Convertir publicacions en llibres electrònics des dels seus canals RSS

En Internet podemos encontrarnos con multitud de publicaciones de diferentes temáticas que igual nos gustaría coleccionar y disfrutar más detenidamente. En este sentido, podemos tratar de obtener sus respectivos canales RSS y convertirlos en libros electrónicos, permitiéndonos disfrutar de sus contenidos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo que permita leer archivos de libros electrónicos, y sin necesidad de estar conectados a Internet.

Es por ello que os pasamos a ofrecer tres sencillas opciones que permiten convertir las publicaciones favoritas en libros electrónicos:

Bloxp:

bloxp
Bloxp es una sencilla solución completamente gratuita que permite la creación de libros electrónicos partiendo de los canales RSS de las publicaciones favoritas.

Los archivos resultantes serán tanto en ePub como en Mobi, según queramos. Bloxp obtiene hasta 250 entradas publicadas de cada canal RSS para crear el contenido del libro electrónico, con el formato adecuado listo para una lectura clara y agradable. Podemos optar por usar sus funciones simples o concretar más a través de sus opciones avanzadas.

PDF eBook Creator:

PDFeBookCreator
PDF Ebook Creator es otra sencilla herramienta que permite generar libros electrónicos partiendo de los canales RSS de las publicaciones favoritas, aunque también permite generar libros electrónicos en base a una serie de palabras clave.

Los archivos resultantes son archivos PDF en los que se incluirán sólo tres entradas, aunque usando Access Key, su función de pago, se incluirán diez entradas del canal RSS o de las palabras clave establecidas.

News to eBook:

Newstoebook
Por último, hablamos de News to eBook, una sencilla solución que, al igual que Bloxp, nos permite generar libros electrónicos en formato ePub o Mobi en base a los canales RSS de las publicaciones favoritas.

De manera adicional, también nos permite vincular nuestras cuentas en Feedly para obtener nuestras suscripciones en formato de libro electrónico, eligiendo entre feeds, carpetas y listas de lecturas para la creación del libro electrónico.

 


FONT: http://wwwhatsnew.com

Posted in Sin categoría and tagged , .

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *